sábado, 22 de febrero de 2014

Ya no recuerdo.

Es la primera vez que vengo a este pub
sin ti.
Y ya no dueles.
Ya no te echo de menos.

Ya no recuerdo la forma en que me besabas al bajar del tren.
Ya casi no recuerdo tu voz.
Ya no recuerdo la forma en que te abrazabas a mí en mitad de la noche, como refugiándote de una pesadilla en mi pecho.
Ya no recuerdo tu sabor.
Ya no recuerdo tu forma de mirarme.
Ya no recuerdo el ritmo de tu respiración ni la forma en que cerrabas los ojos al reírte.
Ya no recuerdo el tacto de tu piel.
Ya no recuerdo tu forma de acariciarme.
Ya no recuerdo la suavidad de tus labios.
Ya no recuerdo tu olor.
Ya no recuerdo tu forma de abrazarme por la espalda
mientras me apartabas el pelo del cuello para besarlo.
Ya no recuerdo la sensación de plenitud al amanecer anclada a ti.
Ya no recuerdo cómo me sentí la primera vez que me besaste.
Ya no recuerdo la última vez que lo hiciste.
Y ya casi no pienso en ti.


















Pero a quién quiero engañar. Nunca se me dio bien eso de mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario