viernes, 31 de mayo de 2013

A la mierda con las utopías.

Que lo que trato de
decirte no está basado
en cuentos de hadas,
que nadie dijo que el
amor fuese fácil, pero
por algo se inventaron
espadas.

Que a todos nos han
vendido una historia
ideal, pero nadie nos
dijo lo que tendríamos
que sacrificar.

Y a la mierda las
utopías, a la mierda la
"buena vida", que yo
no quiero palacios ni
vacaciones a la vuelta
de la esquina.

Que yo me conformo
con tener su sonrisa
cada mañana al salir
de la cocina. Que yo
me conformo con
colgarme de sus
sueños
y salvarla
de
sus
pesadillas.

Que quiero discutir, y
quiero ataques de
orgullo, para después
saber
reconciliarme 
con tus ojos y hacerte 
entender que nada es
sin ti,
que todo es tuyo. 

Y vamos a cederle los
miedos 
a las pesadillas, 
y vamos a irnos todos los domingos al campo,
a desconectar de
nuestra vida. 

Vamos a 
des-ord-enar-nos y 
a ordenarnos las
sonrisas, vamos a
querernos y a
odiarnos, vamos a
darnos la vida.

¡Y a la mierda con las utopías! 

2 comentarios: