jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Hace cuánto tiempo?

Cuántos años he aguantado?,¿Cuántos años he soportado lo insoportable?,¿Cuánto tiempo...?,¿Cuánto tiempo hace que volví a ser yo?
Sinceramente no lo sé...Recuerdo que dormía callada, metida en una cárcel de cristal, como en una jaula donde se observa a un extraño animal de una especie aún por determinar.

Me abandoné. Abandoné mis ganas de luchar, mis ganas de gritar el porqué de ser así, mi fuerza, mi alma, mi yo...
Me entregué a una vida de violencia, de problemas, de peleas en cada piedra, pero toqué fondo cuando comprendí que podía acabar desangrándome en cualquier acera, y en aquellos momentos morir no era mi prioridad, la verdad...[/b]Tampoco ahora lo es, por supuesto. Y toqué fondo. Lo toqué, lo abracé y entonces desperté de aquel letargo...Me di cuenta de que quizás...quizás no. Me había comportado como eso en contra de lo que luchaba con toda mi pasión, y mis párpados se abrieron tanto que mi parte racional despertó:

¿En qué me había convertido?

Me había convertido en un monstruo de sangre hervida con odio, rabia y violencia, y no podía seguir así. Y ahora soy un poco más yo, no quiero decir que me arrepienta de lo que hice (pocas veces lo hago), pero sé que no era lo correcto.
Y ahora recapacito, pienso, reflexiono cada acción, reflexiono sobre mi persona, mi mente, mis ideas...
 
Ahora sí. Soy YO.

1 comentario:

  1. Lo mejor de toda la mierda que tuviste que soportar es que hayas podido reaccionar a tiempo, y APRENDER, que desgraciadamente siempre tenemos que hacerlo a base de hostias. Iba a desearte fuerza pero no la necesitas, solo sigue con la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar