viernes, 12 de junio de 2015

Todo nos queda por serlo.

El invierno es mi tregua si me despierta tu voz,
el verano es mi otoño si sólo me acompaña tu ausencia.

He descubierto el mar en tus piernas
y mis diques se secan si te vas...
Vuelve pronto, amor.

Recuerda,
no quiero hacerme a la idea.
No quiero decirte hasta pronto y sentirme vacía cuando
sea la sábana quien me abrace y no tú.
El suelo echa de menos tu ropa,
yo echo de menos amanecer anclada a tus costillas
como quien naufraga en medio de la tormenta
de tu boca.

(En todos los espejos es domingo
si no me abrazas por la espalda).

Aún no te has ido, amor, y ya te echo de menos.
Aún no hemos sido, amor, todo nos queda por serlo. 





2 comentarios:

  1. He encotrado el blog por casualidad y me quedo por aquí, me han enamorado tus palabras

    ResponderEliminar