lunes, 17 de diciembre de 2012

Crueles heroínas, droga de la desdicha.


Hola, lectores del Blog de Missvenenno, vuelvo a ser yo, @Dahmm para publicar otra de mis entradas a hurtadillas y hacer un poco de publicidad al blog de esta, mi querida amiga. En esta ocasión os traigo un controvertido texto lleno de ira y aderezado con un poco de mi propio desdén, pues hoy reparé en varios aspectos de la mujer actual, sea pues, aquí lo tenéis. 

Otra que sueña con dormir abrazada a alguien pero no mueve un dedo por ello.

Llegareis todas altísimo si esperáis que os traten como reinas sin hacer nada para serlo.

Por que, Francamente, ni si quiera se a que aspiráis, ¿a una vida con otra persona? O más bien, ¿a que os suban la moral cuando lo necesitáis, simplemente? ¿A que sean vuestro apoyo sin merecerlo lo más mínimo? 

O es que simplemente, ¿es que os gusta salir por ahí a destruir máscaras y derramar la sangre de corazones indefensos?

Simplemente, jugáis con fuego, os divertís usando vuestra propia mascara como arma, hasta que llega la persona que os apuñala.

¿Y después?

Después, simplemente os arrepentís de todo el daño que habéis hecho y tratáis de remediarlo, haciendo mas daño.

Entonces,Aquel desgraciado, o desgraciada, que tiene la bondad de daros redención, cae de nuevo en el error de terminar en vuestras frías manos.

Seres de sangre fría y mente perversa que enseñáis una mano y escondéis la daga a la espalda para apuñalar en un abrazo, irónicas y voraces.

Seres impíos, depredadores que os alimentáis de esos corazones que liquidáis, leed con atención ahora:

En el menos pensado de los momentos, en vuestro pleno apogeo, con un pedazo de esa alma hecha añicos, guillotinarán vuestro podrido corazón, y entonces, al ver la sangre brotar de vuestro pecho, Agria y ardiente, notaréis el dolor de tantos necios como halláis martirizado.

Y será así, pues es menester que así sea, como os darán muerte, y saldareis la deuda con aquellos a quienes legasteis dolor y sufrimiento. Y es cierto, que por irónico que parezca, aún siendo insaciables carniceras, sois seres cobardes y temerosas, pero no de hacer daño. Si no que, a lo que teméis,es al momento que antes he citado, a esa persona que libre con vosotras batalla y victorioso apuñale vuestra alma, pues sois tan vulnerables como aquellos a quienes maltratáis, y sois conscientes de ello. Es por eso que dañáis, para no ser dañadas.

Simplemente, finalizo con lo siguiente:

 No hagáis perder la cordura a aquel con fuertes ideales y convicciones. Pues preso de su propia demencia podría hacer de vuestro dantesco juego el peor de vuestros infiernos y la más aterradora de las pesadillas.

- 45K Y0UR53LF [?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario